"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

martes, 7 de agosto de 2018

Visita al barrio de Doña Beatriz Correa, Vocal de Distrito del Grupo Político de Ciudadanos, el 7 de agosto de 2018

Estimados vecinos:

Seguimos cumpliendo con nuestros compromisos con los políticos de la ciudad y del distrito.

Como ya sabéis, hoy tocaba la visita de Doña Beatriz Correas, Vocal de Distrito del grupo político de Ciudadanos quienes, acompañados del arquitecto Don Juan Velasco y del abogado y Vocal de Distrito, Don José Guerra, con la compañía de dos concejales del Ayuntamiento de Badajoz que interrumpieron sus vacaciones y estuvieron con nosotros para conocer nuestra causa y darnos su apoyo... toda la expedición técnica y política, después de ver los edificios, cajas de escalera y visitar algún domicilio, viendo las optimas condiciones de habitabilidad actuales, han pronunciado la peor "sentencia" de lo que los propietarios unidos a esta plataforma estamos siendo objeto:

EXPROPIACIÓN ENCUBIERTA

Sin duda, una conclusión GRAVE a la que han llegado después de ser informados de que somos PROPIETARIOS, nuestros edificios NO SE CAEN y que, apoyando -como siempre hemos hecho- la causa de la Plataforma Rehoyas-Arapiles y la reposición efectiva de las casas de sus representados, hemos dejado claro QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A CEDER NUESTROS TERRENOS a ninguna causa por noble que pueda parecer para que se consigan unos fines a día de hoy difíciles de conocer. Nadie va a especular con NUESTRA PROPIEDAD.

Visita tras visita, vecino tras vecino que se nos acerca, que nos solicitan en cualquier momento dónde y cuándo poder firmar, episodio tras episodio conocido y escuchado a nuestros mayores, nos llenan de verdadera tristeza, de una impotencia difícil de describir. Por eso, no cejaremos en nuestro empeño, SEGUIREMOS ADELANTE y no os vamos ni a traicionar ni a abandonar. Esta plataforma ha nacido para conseguir objetivos y vuestros apoyos, cada día más numerosos, son los que nos dan fuerza para seguir adelante.

IMPORTANTE: Si a los contactos políticos que afortunadamente estamos teniendo acceso en solo tres semanas de vida de la plataforma #FUERA DE LA REPOSICIÓN, se añade la IMPORTANTE entrevista del próximo jueves día 9 con el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, y le unimos que con sólo 40 firmas más, hay políticos de varias formaciones políticas dedicados y comprometidos a estudiar y dar respuesta a nuestra causa, debemos poner todo nuestro empeño en conseguir esas firmas. Este es el enlace para poder compartir con familia, amigos, compañeros, etc... todas las firmas que consigamos SUMAN:


A continuación os dejamos unas imágenes de nuestra vecina Erika, para dejar constancia del evento celebrado hoy. Gracias Erika.




Vídeo de nuestro vecino José





No hay comentarios:

Publicar un comentario