"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

jueves, 9 de agosto de 2018

Optimismo tras la reunión en el Gobierno de Canarias

Terminada la reunión en Presidencia del Gobierno de Canarias. Balance positivo, es posible salir de la reposición, pero primero hay que esperar resultados de las gestiones con la Consejería de Vivienda, que será en septiembre. 

Tenemos que seguir con las firmas, es importante que presentemos mayorías de todos y cada uno de los bloques para que aprecien nuestra reivindicación. Ellos se comprometen a llevar una investigación pues es cierto que nosotros somos otro régimen y no lo sabían. Ahora se comprometen a estudiar y buscar como poder salir de la reposición y pasar a rehabilitación.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que hoy se ha dado un gran salto cualitativo en todo los que se refiere a la solución de nuestro problema. Estaremos en la reposición pero SIN TIRAR NUESTROS EDIFICIOS y PROCEDIENDO A SU REHABILIACIÓN, tanto de exteriores como de instalación de ascensores, bajo todo punto de vista, NECESARIOS.

Agradecemos la actitud y receptividad del Gobierno de Canarias hacia nuestra plataforma, pues ha reconocido desde el primer momento la legitimidad de nuestra posición ante el problema del que dicen desconocer el régimen de nuestras viviendas.

Debemos felicitarnos por el buen trabajo de nuestros representantes y agradecerles su gran trabajo ya que en tres semanas hemos avanzado lo que nunca pensábamos haber hecho. Es la perseverancia, las buenas maneras, la fe en el proyecto y, sobre todo, vuestro apoyo, el que hace que nuestros dirigentes vean el futuro más claro, quieran trabajar por y para todos y quieran seguir adelante con todas sus fuerzas... no permitamos que que se rindan...

JuanFra, Conchi, Marcos... GRACIAS !!!


 Pulse sobre la imagen para verla a mayor tamaño



No hay comentarios:

Publicar un comentario