"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

Las viviendas "afectadas", HOY, en imágenes

A continuación, para que se pueda valorar la "NO NECESIDAD" de tirar nuestros bloques, dejamos una galería de imágenes de hoy mismo, 27 de julio de 2018. Imágenes que demuestran que nuestros edificios no amenazan ruina, están perfectamente cuidados y pueden seguir en pie todo el tiempo que el desgaste de materiales permita.

Sabemos que hay bloques peor cuidados, no nos vamos a engañar, pero no es un defecto de construcción sino el efecto de aquellas modificaciones realizadas y no finalizadas en condiciones durante muchos años. En todas las comunidades no reina el mismo buen ambiente; muchas veces es imposible poner de acuerdo a veinte vecinos para favorecer la vida en común y atacar en tiempo y forma aquellos defectos, abandonos y averías que se van produciendo en los edificios con el paso del tiempo. Una comunidad responsable no provoca que el edificio que contiene su vivienda se deteriore de tal forma que pueda llegar a afectar hasta sus mismas viviendas.

Si usted desea hacernos llegar imágenes de los edificios a los que afecta este Plan de Reposición irresponsable, estaremos encantados de recibirlas. No dude en enviarlas a la dirección de correo de la Plataforma "FUERA DE LA REPOSICIÓN":

----------------------
Para verlas a mayor tamaño pulse sobre la imagen elegida. Muchas gracias por su interés.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario