"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

domingo, 27 de enero de 2019

Seguimos ganando adeptos a la causa contra la Reposición

Estimados vecinos:

Esta mañana, durante la reunión de la Junta Directiva para preparar nuestra intervención en el pleno en el que se votará la aprobación del Plan Parcial, el próximo jueves 31 de enero, el presidente ha recibido la llamada de la política Nardy Barrios (candidata independiente a la alcaldía por la candidatura de Unidos por Gran Canaria) y el concejal David Suárez (UxGC) en la que solicitaba entrevistarse con la Junta Directiva, para conocer en profundidad la problemática del barrio.


Tras ser informada detalladamente por el presidente y secretario de REHOYAS AVANZA, ha compartido plenamente todos nuestros razonamientos y propone "que se paralice la propuesta del concejal Doreste porque divide a los vecinos y no queda claro el beneficio para el barrio. La reposición de las viviendas sociales es necesaria pero no estoy de acuerdo con las edificaciones en las zonas deportivas (del Parque de Las Rehoyas)".

Como podemos observar, nuestra causa sigue ganando adeptos. La inclusión de la marca REHOYAS AVANZA en la red social TWITTER ha sido todo un acierto ya que la proyección de nuestro problema ha ganado audiencia teniendo acceso y llegando a políticos locales, políticos de la Península, medios de comunicación, diputado del común, otras asociaciones de vecinos, etc... Tanto es así que la audiencia de nuestro blog ha experimentado una subida muy significativa.

Es por ello, queridos vecinos, que creemos que estamos en la buena senda y que si realmente nuestros políticos municipales tuviesen tres dedos de frente y un mínimo sentido de su labor de servicio público, verían que nuestro propósito se puede cumplir sin que haga falta llegar a la vía judicial. Algo que sería motivo de alegría para todos, sobre todo porque así podrá seguir adelante el plan de renovación de las casas de nuestros vecinos que están verdaderamente necesitados de una casa nueva y digna, como manda nuestra Constitución.

Seguimos trabajando por y para todos.

Asociación de Vecinos REHOYAS AVANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario