"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

sábado, 26 de enero de 2019

El PP respeta la negativa del colectivo

Los que hemos estado al pie del cañón desde que se puso la primera piedra de nuestra asociación somos testigos y agradecemos el apoyo incondicional y sin fisuras que nos ha brindado la edil de UxGC, Ángeles Batista. 

Otros componentes de partidos políticos, Carmen Guerra (PP), Beatriz Correa (Cs) y asociaciones diversas, también nos han acompañado, han dado la cara por nosotros y sería injusto no acordarnos de ellos.

Con motivo del revuelo que se ha formado después de comunicar que llevaremos al Ayuntamiento y a los técnicos asesores a los tribunales, muchas son las voces que se pronuncian a favor de nuestra causa, a veces incluso con algunas inexactitudes pero igualmente damos su apoyo por bueno y así lo reflejamos en los medios que tenemos al alcance.

Es el caso de esta crónica publicada hoy día 26 de enero que hace referencia al portavoz del PP en el ayuntamiento en la que respalda a los que no quieren abandonar sus hogares y lamenta que el tripartito siga adelante con el recorte del parque (de Las Rehoyas).


Pulse sobre la imagen para verla a mayor tamaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario