"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
BANKIA- IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215



CONCEJAL JAVIER DORESTE ¡¡¡ DIMISIÓN !!!

viernes, 2 de noviembre de 2018

DIA 8 DE NOVIEMBRE A 18:00 HORAS, MANIFESTACIÓN

COMO CIUDADANOS LIBRES QUE SOMOS
QUE PAGAN SUS IMPUESTOS
TITULARES DE DERECHOS Y CUMPLIDORES CON SUS OBLIGACIONES,
TENEMOS DERECHO A QUE NADA NI NADIE
INTERRUMPA EL RITMO DE NUESTRAS VIDAS
Y MENOS POR INTERESES POLÍTICOS.

QUEREMOS QUE NUESTROS POLÍTICOS
SEAN HONESTOS Y HONRADOS
QUE NO VENDAN SUS PRINCIPIOS
QUE NO ENTREGUEN SU ALMA AL DIABLO
POR UNA CUESTIÓN DE VOTOS.

EL EJERCICIO DE LA POLÍTICA
NO ES EL QUE PRECISAMENTE HOY NOS AFECTA A NOSOTROS.
SE HA CORROMPIDO EL PRINCIPAL FIN DEL EJERCICIO POLÍTICO:
EL SERVICIO PÚBLICO PENSANDO Y TRABAJANDO POR Y PARA TODOS.



Hazte acompañar de familiares y amigos, de aquellos vecinos que no estén convencidos pero que deben saber que su futuro es más que incierto ante una supuesta permuta que a día de hoy no se contempla en ningún texto del proyecto.

Nuestra lucha, no sólo defiende NUESTRAS PROPIEDADES, además defiende el acondicionamiento tanto de accesos a edificios desde la calle como el acceso a las viviendas superiores en cada edificio, algo que debemos exigir con todas nuestras fuerzas PARA VOLVER A VER CON REGULARIDAD A NUESTROS MAYORES, para que las autoridades cumplan con los actuales ordenamientos jurídicos tanto españoles como europeos que les obliga a actualizar tanto los edificios de viviendas particulares como edificios de titularidad pública.

Nuestra postura SALE MÁS BARATA que volver a alojar a tantas familias que hoy nos conformamos con lo que tenemos.



FUERA DEL PLAN DE REPOSICIÓN
REPOSICIÓN NO - REHABILITACIÓN SÍ


Nuestras aspiraciones son tan legítimas como la de aquellos que exigen, con toda la razón, que les den una vivienda digna. Sólo queremos "canjear" lo barato de nuestra postura con una COMPENSACIÓN JUSTA que mejore una accesibilidad digna de vecinos que nunca han dado un gasto al ayuntamiento pues nuestros edificios han contado con la participación de sus vecinos que SIEMPRE HEMOS HECHO FRENTE A LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN, ahora NOS TOCA RECIBIR AYUDAS DE LAS INSTITUCIONES.

No es nada descabellado que nuestra postura sea compensada con una REHABILITACIÓN, un toque de "chapa y pintura": chapa para que nos coloquen un ascensor por edificio y pintura para que se unifique la paleta de colores de todos nuestros edificios.



MI PROPIEDAD ESTÁ EN JUEGO
Y DE AQUÍ NO ME MUEVO


Las autoridades de urbanismo ni hablan ni quieren hablar de REHABILITACIÓN. Esta actitud no obedece a otra cosa que no sea una "venganza" contra nosotros, CONTRA LOS QUE NOS NEGAMOS A CEDER NUESTROS TERRENOS PARA QUE COLOQUEN LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO.

Además, ante la imposibilidad evidente de contar con nuestros terrenos, pretenden cometer un atropello sin precedentes: INVADIR TERRENO PÚBLICO PARA COLOCAR LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO QUITANDO AL PARQUE DE LAS REHOYAS UNA EXTENSIÓN NADA DESDEÑABLE QUE DEJARÍA A LOS CIUDADANOS SIN APARCAMIENTO Y SIN UN CAMPO DE FÚTBOL CON SUS CORRESPONDIENTES INSTALACIONES. También nos oponemos a esta posibilidad, EL PARQUE ES DE TODA LA CIUDAD, DE TODA LA ISLA, Y NOS NEGAMOS A CEDER TERRENOS QUE NO VOLVEREMOS A RECUPERAR.



NUESTRA REPOSICIÓN
ES UNA EXPROPIACIÓN


NO DEBEMOS CEDER, NI EN UN ÁMBITO NI EN OTRO. DEBEMOS LUCHAR CONTRA EL ATROPELLO DE NUESTROS DERECHOS COMO PROPIETARIOS DE VIVIENDAS Y TERRENOS Y CONTRA LA OCUPACIÓN DE TERRENO PÚBLICO YA DEDICADO. 


¡¡ EL PARQUE NO SE TOCA !!


AYUNTAMIENTO
+
REPOSICIÓN FORZOSA
=
PREVARICACIÓN


POR ESTAS Y OTRAS SITUACIONES ADVERSAS QUE SEGURO LLEGARÁN, NO DEJES DE ASISTIR A ESTA MANIFESTACIÓN, TUS VECINOS Y EL BARRIO TE NECESITAN.


¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario