"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

jueves, 22 de noviembre de 2018

Boicot institucional por falta de plantilla en la Policá Local ???

Con todo preparado de acuerdo a los permisos concedidos, aquellos que nos hemos acercado a apoyar la manifestación prevista para hoy a las 6 de la tarde, no hemos podido empezar a avanzar por falta de cobertura policial, preceptiva para poder desarrollar el recorrido previsto y aprobado por la autoridad.

Viendo que no se hacía presente la Policía Local, hemos llamado para ver qué pasaba y nos han dicho que LA FALTA DE EFECTIVOS EN EL CUERPO por atender los atascos provocados por la tormenta que nos está acompañando en las últimas horas más un evento deportivo, hacía imposible mandar efectivos para nuestra manifestación.

Dos cosas, señores consistoriales:

- en cada ocasión que hay una tormenta se montan los atascos que todos conocemos desde hace años porque las infraestructuras de la ciudad no dan para más: semáforos parados, alcantarillado que no puede recibir todo el caudal, etc... y ustedes, encima tienen media ciudad levantada con sus obras demagógicas olvidando que las infraestructuras son muy antiguas y necesitan modernización para que la ciudad siga funcionando como si fuese un día soledado. De modo que se lo deberían hacer mirar y el próximo equipo municipal, que esperemos que no sea el mismo, deberá coger el toro por los cuernos y LEVANTAR LA CIUDAD PARA COSAS ÚTILES, no para perseguir el propósito de recibir más votos, pero claro, como todos sabemos, la obra vieja no se ve, no se nota, no da votos;

- si el cuerpo de policía no cuenta con efectivos suficientes porque los atascos y un evento deportivo no dan para poder enviar agentes a acompañar una manifestación, pueden enviar agentes de movilidad o agentes que estén en disponibilidad para estos y otros actos. ¿ Es casual que cada vez que hay un evento en el que participan políticos municipales, haya una dotación masiva de policías y para otras necesidades se lo piensan o es que no tienen a sus policías preparados para mojarse como nosotros nos hemos mojado ?



No cabe duda que cualquier tipo de manifestación en contra de los jefes municipales, es molesta y lo mejor es intentar no tenerla en cuenta y con una excusa u otra, dar portazo y olvidar sus obligaciones, como si estas actitudes nos fueran a afectar. Pues han dado en hueso, volveremos las veces que haga falta a solicitar permisos y si una policía no nos auxilia, lo hará la otra, pero tenemos derechos constitucionales de los que queremos hacer uso, y nos da lo mismo que no sean agradables para ustedes. Si esto se llama DEMOCRACIA, cumplan con sus obligaciones.

Esperando su asistencia, han estado personas de todas las edades, pero en mayor número, personas mayores que merecen todo el respeto, porque han salido a la calle a luchar por sus derechos. Lamentable la actitud municipal, desde todo punto de vista.

Sr. Doreste, no dé esta batalla por ganada, no hemos quedado ni siquiera en tablas, porque seguiremos con el ánimo en pie de guerra. Puede que en la lluvia haya encontrado usted un aliado pero no se engañe, nuestras propiedades y el respeto que merecen, como también lo merece la integridad del parque de las Rehoyas, son más importantes que cualquier diluvio, por "universal" que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario