"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

domingo, 22 de julio de 2018

Mi punto de vista después de la reunión del 18 de julio

Acabo de llegar de la reunión vecinal y lamento haber perdido mi tiempo en una reunión sin preparación, sin noticias buenas para los vecinos, en la que se ha empezado a hablar del fracaso de la propia plataforma. No se puede convocar un evento así para empezar hablando del poco o nulo caso que les está haciendo el ayuntamiento desde hace meses en los que además el concejal no contesta a un solo e-mail y les está dando calabazas.
Desde la anterior asamblea a la de hoy, no ha habido ninguna novedad digna de mención. Un desastre.
Esto tiene toda la pinta de ser otro globo sonda de cara a las elecciones municipales y la plataforma está siendo utilizada como "tonto útil" para ilusionar a gente humilde, captar el voto y dentro de otros cuatro años volver a mover el cotarro.
Cualquiera que escuche que el ayuntamiento "ya cuenta" con 4 milones de euros para empezar el proyecto, se descojona de la risa. Con 4 millones no hacen ni el proyecto real. No es lo mismo lo que nos están enseñando que un proyecto completo para empezar a edificar.
Encima resulta que cuatro vecinos y una tienda de barrio tienen más fuerza que todo un barrio, 3mil familias... es que es de risa
Yo, si le pido a la plataforma que ya que tiene de primera mano "toda la información", sean capaces de denunciar al concejal, o al ayuntamiento o a la instancia que sea para que se hable de cosas reales en tiempos reales. Aquellos que tienen previsto invertir en su casa tienen sus proyectos parados porque no se está hablando de realidades.
Por otro lado, no se ha hablado una palabra de los vecinos que a día de hoy tengan una hipoteca. Quiény cómo liquida esa hipoteca. Cuando hay una hipoteca, el dueño de su casa es el banco, hasta que se haya pagado la última letra. ¿ LOS BANCOS NO TIENEN NADA QUE DECIR A ESTO ? ¿ Van a consentir que venga un concejal a suspender el compromiso entre ellos y su cliente ? NO LO CREO.
Cada cuatro años, desde que José Manuel Soria anunció su PGOU (DEL QUE SÍ RECIBIMOS NOTICIA EN NUESTRO BUZÓN), COINCIDIENDO CON CERCANÍAS ELECTORALES, vuelve a salir de forma bochornosa, este tema.
No hay derecho de que algo tan delicado como la ilusión que tienen aquellos vecinos QUE SÍ SE MERECEN UNA VIDA MEJOR EN UNA VIVIENDA MEJOR, vengan cuatro políticos de pacotilla a remover el cotarro para luego dejarlo en nada.
NO HAY DERECHO. O se denuncia públicamente todo el Plan General de nuestros barrios por desestimiento de la concejalía y su titular y dejamos de ser los tontos útiles que necesita el Ayuntamiento, o dejamos el proyecto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario