"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
BANKIA- IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215



CONCEJAL JAVIER DORESTE ¡¡¡ DIMISIÓN !!!

miércoles, 22 de abril de 2020

"Golpe de Estado" del Ayuntamiento de Las Palmas contra el Parque de Las Rehoyas

Cualquiera de los tres estados excepcionales: de alerta, de excepción y de sitio, suspenden los plazos administrativos para todos y cada uno de los trámites que el ciudadano deba intercambiar con la administración y viceversa.

En España, el estado de Alarma, en una resolución posterior al establecimiento del propio Estado de Alarma, se publicó una Orden que habilitaba al Gobierno y a la Administración penitenciaria a seguir con los trámites para agilizar los indultos a los políticos golpistas catalanes.

Estableciendo una simple analogía de lo que ha pasado, a nivel municipal el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, saltándose todos los plazos, todos los protocolos y riéndose de todos sus vecinos, alegando que esa resolución generará puestos de trabajo, ha dado su propio "Golpe de Estado", decretando la puesta en marcha de la construcción del edificio de 148 viviendas que tenía prevista en el Parque de Las Rehoyas por un importe cercano a los 12 millones de euros. 

El Ayuntamiento es conocedor de la opinión en contra de esta actuación tanto de nuestra asociación como de comunidades de vecinos cercanas al Parque. 

Por todo ello, comunicamos a nuestros socios y vecinos afectados, que en cumplimiento del mandato de la Asamblea de socios, la Junta Directiva de la Asociación “Rehoyas Avanza” utilizará su derecho a impugnar todo el proyecto tanto por vía administrativa como por vía judicial así como cualesquiera otras acciones encaminadas a parar el atropello contra el Parque de Las Rehoyas. 

Muchas gracias por su atención.

Imágenes sobre el documento aprobado por la Dirección General de Urbanismo. Para verlo a un tamaño mayor, pulse sobre cada una de las imágenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario