"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS

NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

martes, 14 de enero de 2020

Comunicado de la Junta Directiva de Rehoyas Avanza - enero'2020

Desde la asociación Rehoyas Avanza y ante los últimos acontecimientos, declaramos que la última ofensiva del @AyuntamientoLPA y su responsable AGITADOR del área de Urbanismo y Vivienda, @javierdoreste... es Pura propaganda política! A día de hoy lo único que existe es la aprobación inicial del Plan de Reposición. Sin la aprobación definitiva todo lo que cuenta es “ciencia ficción”.

Es como si el Ayuntamiento prometiera a los vecinos que les va a dar unas subvenciones contando solo con un borrador de la ley que las aprueba, pero sin que que la ley haya sido aprobada.

Además, habrá que esperar al nuevo Informe de Evaluación Ambiental Estratégica de la Cotmac, a ver si no hace más cambios y como afectarán a los vecinos.

Todo ello sin perder de vista a un grupo importante de vecinos que nos expropian nuestra vivienda privada sin explicación jurídica alguna. Reiteramos que todo lo que dicen es pura “ciencia ficción”.

No hay comentarios: