"REHOYAS AVANZA" - ASOCIACIÓN DE VECINOS
** BANKIA ** - IBAN: ES48 2038 7225 4860 0069 8215
CAIXABANK - IBAN: ES29 2100 4216 5613 0083 5289


NO SON DOS CUENTAS DISTINTAS, PODEMOS OPERAR CON CUALQUIERA DE LAS DOS

sábado, 16 de noviembre de 2019

abandonorehoyas@gmail.com - correo para denunciar al Ayuntamiento

Estimados vecinos:

Llevamos meses, años, comentando la situación de la limpieza, la retirada tardía de basuras, la acumulación de elementos ajenos a la basura orgánica, falta de poda de los pocos árboles y palmeras que tenemos en el barrio, el mal estado de las aceras que hace peligroso el caminar de niños y mayores o caminar con un carro de la compra o un carrito de bebé...

Desde siempre muchos operarios no han comentado que esta parte del barrio "no se hacía" porque eran "bloques privados", sin embargo, otras veces, dependiendo de las ganas del operario de turno, unos días se atendía y otros no.

Por otra parte, el Parque de Las Rehoyas, parece que está corriendo la misma suerte que nuestros entornos y no queremos pensar que sea un abandono dictado por el Ayuntamiento ya que ha coincidido en el tiempo con nuestras reivindicaciones con respecto al Plan de Reposición y nuestra negativa a estar dentro de dicho Plan.

Para que no quede nada en comentarios entre vecinos, nada en saco roto, hemos creado la cuenta de correo electrónico "abandonorehoyas@gmail.com", para que el vecino que lo crea oportuno nos remita en formato de texto o gráfico con fotografías o vídeos aquellos defectos o desperfectos que día tras día padecemos sin que el Ayuntamiento los subsane.

Los vecinos afectados por el Plan de Reposición que NO QUEREMOS FORMAR PARTE DEL PLAN, también pagamos impuestos, tanto de nuestras viviendas como de nuestros vehículos, por eso, nuestras aceras, nuestros aparcamientos y terrenos que nos rodean deben tener el mismo estado de policía que la calle más limpia de la ciudad.

Por todo ello, animamos a los vecinos del barrio, vivan donde vivan, a denunciar cada desperfecto que observen que no es subsanado por el Ayuntamiento en un plazo de tiempo prudente o prolongado.

Ha llegado el momento de dar una vuelta más de tuerca. Nadie tiene derecho a dar nada por hecho con respecto a la  Reposición y, puesto que pagamos religiosamente nuestros impuestos cada caño, queremos, estamos obligados a exigir que se le dé al barrio la dignidad que merece. No somos menos que ningún otro barrio de la ciudad.

DENUNCIA EL ABANDONO DEL BARRIO 
POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO


CONTAMOS CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario